.
BANCOS

Tuya extiende la reducción de tasas para clientes de su tarjeta de crédito con Alkosto

miércoles, 15 de marzo de 2023

La compañía de financiamiento había anunciado un paquete de alivios financieros con una reducción de tasa de interés a 25% en la tarjeta Éxito Básica Mastercard

La compañía de financiamiento Tuya extendió los beneficios que había anunciado a principios de la semana y dio a conocer que la reducción de las tasas de interés también aplicará para los clientes de la tarjeta de crédito que tienen con Alkosto.

A partir del 16 de marzo, los intereses de estos plásticos bajarán a 25% para las nuevas compras y que tengan cupos menores o iguales a $1 millón, tanto para las transacciones nacionales como las internacionales.

Además, le ofrecerá a los usuarios de esta tarjeta la opción de que los clientes con saldo bajen el valor de su pago mensual, al darles la opción de aumentar el plazo de la deuda que se tiene.

Según Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya, “activar estos dos alivios financieros impactará positivamente el bolsillo de nuestros clientes de la Tarjeta Alkosto Mastercard, favoreciendo su bienestar financiero, una premisa por la que trabajamos todos los días".

El lunes, la Compañía de Financiamiento había anunciado un paquete de alivios financieros con una reducción de tasa de interés a 25% en la tarjeta Éxito Básica Mastercard y descuentos para las compras en la categoría de mercado en los almacenes del Éxito.

"Esta decisión es resultado del acompañamiento constante que realizamos a nuestros clientes en su cotidianidad, desde nuestra apuesta por la inclusión financiera, lo cual nos permite identificar nuevas opciones para seguir acompañándolos y generar valor a su experiencia”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/02/2024 El dólar sigue sobre $3.900 mientras analistas evalúan próximas decisiones de la Fed

Barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, se cotiza en US$82,85 bajando 0,85%; mientras que el WTI se cotiza en US$78,83 bajando 0,45%

Bolsas 19/02/2024 La política fiscal se volvió el primer factor a la hora de tomar decisiones de inversión

En enero, la condición sociopolítica era el elemento más relevante a la hora de invertir, pero ahora la política fiscal es lo primero que están observando los inversionistas

Bolsas 20/02/2024 El Colcap tuvo su mayor caída desde agosto tras los cambios anunciados por el Ftse

El viernes, Ftse anunció la eliminación de las acciones de Bancolombia Ordinaria y la preferencial del Grupo Aval de sus índices globales y de mercados emergentes