MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las transacciones realizadas a través de esta herramienta se verán reflejadas hasta el día hábil siguiente al día en el que se realizaron las transacciones
Tap to Phone, es la nueva iniciativa del Banco Agrario que les permitirá a los usuarios convertir sus teléfonos celulares en datáfonos, para que realicen sus ventas de manera sencilla, rápida y segura.
De acuerdo al comunicado oficial, "esta es una solución moderna a través de la cual, quienes tengan un establecimiento de comercio o sean independientes puedan realizar ventas de cualquier tipo recibiendo el pago de sus clientes solamente acercando la tarjeta débito o crédito al teléfono".
Los que quieran hacer uso del datáfono digital solo deben tener una fotocopia de su cédula, el registro del RUT o cámara de comercio y un producto del BanAgrario vinculado al negocio en el que será usada la herramienta. Después de esto, el banco hace entrega de un usuario único que permite descargar la app Tap to Phone en un celular Android. De esta forma, la herramienta ya estará lista para ser usada por el comercio.
Cabe aclarar que las transacciones realizadas a través de esta herramienta se verán reflejadas hasta el día hábil siguiente al día en el que se realizaron las transacciones.
Frente a esto, Hernando Chica Zuccardi, presidente del Banco Agrario, aseguró que "la puesta en marcha de este nuevo producto hace parte del gran esfuerzo que estamos haciendo en el camino de nuestro plan estratégico hacia la digitalización. Se trata de un servicio que muchos bancos en el mundo ofrecen y que ahora beneficiará a todo el sector agrario y a la economía popular de Colombia". El presidente comentó que esta solución es el resultado de una alianza entre el BanAgrario y Credibanco.
El equipo de davivienda, en su libro de proyecciones para 2025, explicó que el país tendrá crecimiento económico en diferentes sectores, como agro, comercio e inversiones
La herramienta de apalancamiento financiero consiste en utilizar la deuda para aumentar el capital invertido en un proyecto o negocio; sin embargo, también tiene riesgos
Ferrari destacó que “el nuevo sistema abre una ventana de dos años para realizar el traslado, a conveniencia de estas personas"