La empresa de servicios financieros asegura una gestión activa de las inversiones en renta variable en estos mercados bursátiles

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

La compañía de servicios financieros Skandia lanzó un portafolio de acciones y productos en mercados emergentes, como una alternativa de inversión de largo plazo. Con esta herramienta, los inversionistas podrán tomar oportunidades que ofrecen los mercados en esos países y serán respaldados por un grupo de asesores con profundo conocimiento en estos activos y su comportamiento.

“Pensando en rentabilizar y diversificar las inversiones de nuestros clientes, lanzamos este portafolio que será gestionado por nuestro equipo de especialistas de inversiones, en alianza con varios gestores internacionales de primer nivel, con equipos especializados en mercados emergentes, quienes brindarán asesoría y gestionarán activamente los portafolios para capturar las oportunidades que se presenten”, dijo Santiago García, presidente de Skandia.

Skandia garantiza una gestión activa de las inversiones en acciones en los mercados bursátiles de estos países, así como en otros instrumentos que permiten una configuración de los portafolios de los clientes de acuerdo a sus necesidades y metas individuales.

En la coyuntura, los mercados de renta variable emergentes representan oportunidades interesantes de inversión de mediano y largo plazo, dinámica que se podría potenciar hacia el futuro por la valorización de sus monedas.