MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC; y Gean Piero Celia, presidente de Serfinanza
Durante la operación, la entidad financiera recibió una sobredemanda de casi dos veces el monto estipulado, con una oferta de $473.705 millones
El Banco Serfinanza completó con éxito su emisión de bonos ordinarios por $250.000 millones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).
La operación de financiación en el mercado de capitales de la compañía contó con la adjudicación de dos series.
La primera transacción, por $146.500 millones, se pactó a cinco años con una tasa efectivo anual fija de 6,24% y contó con una sobredemanda de más de 2,1%, con $347.705 millones.
La segunda parte de la emisión, por $103.500, contó con una tasa efectivo anual de 6,59% a siete años, y registró una sobredemanda, en menor medida, de $126.000 millones.
El evento contó con la participación del presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, y con el presidente de Serfinanza, Gean Piero Celia.
El holding apunta a que la cartera de créditos crezca 10,5% al cierre de año, impulsada en gran parte por el segmento minorista que espera aumente 14%
La compañía profundizó en los cuatro pilares que forman parte de su estrategia digital para robustecer las eficiencias de cara a sus clientes
Suramericana registró una utilidad neta de $559.000 millones mientras que la de Sura Asset Management fue de $766.00 millones