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La empresa adelanta inversiones que sumarán $159.000 millones en 2021, con foco en tecnología, infraestructura, modelo operativo y alianzas
Seguros Sura reveló que en 2020 tuvo ingresos operacionales por $13,65 billones, a raíz de sus más de 12 millones de clientes únicos y logró una participación de mercado del 24.9%.
La empresa adelanta inversiones que sumarán $159.000 millones en 2021, con foco en tecnología, infraestructura, modelo operativo y alianzas estratégicas. En el último año ha destinado más de COP 1.35 billones para todos los frentes de gestión relacionados a la atención de la pandemia,
“Durante el último año aceleramos la transformación de nuestro modelo de atención y diversificamos el portafolio para responder a las necesidades cambiantes de los colombianos. En 2021 seguiremos desarrollando soluciones innovadoras, especialmente en salud, movilidad y conectividad, y trabajando en contribuir al cambio de hábitos de las personas y las empresas para su mayor bienestar y competitividad”, comentó Juan David Escobar, Presidente de Seguros Sura Colombia.
A cierre de 2020, EPS Sura incrementó 17% sus afiliados hasta los 4,19 millones y ARL SURA cerró con 4,15 millones de trabajadores y 362.000 empresas. Para ellos, la compañía entregó más de 79 millones de servicios en salud, un crecimiento anual de 31%, de las cuales 18,3 millones fueron asociadas a covid; y 1,4 millones de servicios de asesoría en promoción y prevención, 24% más que en 2019, para empresas de todos los tamaños y acompañar la reactivación económica de forma segura.
En 2021 la empresa avanza en el proceso de transformación digital, que se aceleró durante el último año, habilitar más sedes de atención y nuevos canales, así como potenciar el canal de 4.400 asesores, como uno de los más importantes para la Compañía.
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