MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sebastián Rodríguez Luna fue designado como el nuevo Head Commercial Banking
Su tarea principal será desarrollar estrategias para estructurar y gestionar relaciones crediticias con clientes de la banca comercial
Sebastián Rodríguez Luna fue designado como el nuevo Head Commercial Banking de Scotiabank Colpatria. Su tarea principal será desarrollar estrategias para estructurar y gestionar relaciones crediticias con clientes de la banca comercial.
Con más de 17 años de experiencia en banca corporativa y comercial, 11 de ellos en Scotiabank, Sebastián se ha destacado en roles de liderazgo en países como Costa Rica y Chile, este último donde ocupó el cargo de Senior Director Investment Banking de Scotiabank.
"Me uno con gran entusiasmo a este equipo de Scotiabank Colpatria. Desde mi posición y con el apoyo del mejor talento local, nos enfocaremos en alcanzar un crecimiento rentable y sostenible, generando valor para nuestros clientes comerciales en todo el país", destacó el nuevo Head Commercial Banking de Scotiabank Colpatria.
Sebastián es Administrador de Empresas, cuenta con una especialización en economía y se graduó con honores como Master Business Administrator, MBA, en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
“En nuestra organización, es crucial el crecimiento profesional. La llegada de Sebastián a nuestro equipo es una muestra de ello. Con su gran talento y profundo conocimiento, estoy seguro de que fortaleceremos la estrategia del banco, mejorando las relaciones con nuestros clientes, optimizando los retornos mediante una segmentación disciplinada y aprovechando los beneficios de nuestra escala internacional”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance
La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital