.
BANCOS ScotiaGBS Colombia, la empresa de servicios globales de Scotiabank, inició vacunación
martes, 27 de julio de 2021

Este proceso, tendrá una duración de ocho semanas, sin costo para el empleado, y para esto, fue creado un robot que agenda las citas

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

ScotiaGBS Colombia la empresa de Servicios de negocios Globales de Scotiabank, inició el plan de vacunación de sus más de 4.000 empleados, dentro del plan de vacunación de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

Este proceso, tendrá una duración de ocho semanas, sin costo para el empleado, y para esto, fue creado un robot que agenda las citas de todos los colaboradores por medio de su correo electrónico, que indica la fecha y hora. Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones de ScotiaGBS que se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Connecta.

“Estamos muy orgullosos de adelantar este proceso, que incrementa la protección de nuestros empleados contra el Covid19 y ratifica nuestro compromiso con la seguridad y salud de ellos y sus familias. En este proceso nos aseguramos de cumplir con todos los protocolos y controles definidos por el Ministerio de Salud, con un monitoreo constante de la salud de nuestros Scotiabankers y esperamos en la fase II vacunar a un familiar de nuestros empleados”, expresó Alcides Vargas, gerente General de ScotiaGBS Colombia.

“Celebramos esta iniciativa de ScotiaGBS en Colombia que beneficia a su fuerza laboral y contribuye a nuestro propósito de promover una reactivación económica y segura. Esta acción es un reflejo también del compromiso y confianza inversionista en el país y de la articulación entre el sector público y privado”, señaló Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El promedio de edad en GBS es de 27 años y en vista de que el plan de vacunación del país contempla esta población en la etapa cinco, GBS trabajó arduamente para conseguir ser unas de las Compañías que se unió a este proceso y de esta manera adelantar el tiempo de recepción de las dosis en sus empleados.

“En GBS tenemos una población joven, que con este proceso logran la vacuna entre seis y ocho meses antes de la fecha que les correspondería dentro del plan de vacunación, de esta manera apoyamos al país en la meta de tener más ciudadanos inmunes frente a este virus y acelerar el proceso de reactivación económica que estamos todos comprometidos”, concluyó Alcides.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/09/2021 Autoridades de China investigan la unidad de gestión patrimonial de Evergrande

La división de patrimonio de la empresa incumplió a principios de este mes el pago de los productos de gestión de patrimonio

Industria 28/09/2021 Supersociedades intervino a dos empresas que captaban recursos de manera ilegal

El ente estableció la medida de toma de posesión de C.I Golden Green Avocat y Organización Newbet International

Bolsas 28/09/2021 El algodón alcanza máximos de una década y amenaza con subir el precio de la ropa

Se prevé que el algodón experimente un segundo año consecutivo de déficit de suministro mundial y China necesita nuevas fuentes

MÁS FINANZAS