MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria Fuente: Scotiabank Colpatria
La entidad ascendió desde el cuarto puesto, según afirman, por su gran desempeño en el mercado primario de deuda pública
Scotiabank Colpatria dio a conocer que ocupó el primer lugar entre las entidades financieras creadoras de mercado, esto según el ranking presentado por la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda del gobierno colombiano.
La entidad ascendió desde el cuarto puesto, según afirman, por su gran desempeño en el mercado primario de deuda pública a través de Títulos de Tesorería (TES).
Cabe destacar que este ranking incluye 14 entidades financieras, que tienen la posibilidad de participar de las transacciones de compra y venta de TES o títulos de deuda estatal en el mercado de capitales colombiano.
“La presencia internacional de Scotiabank en mercados desarrollados, el respaldo de nuestra casa matriz en Canadá y la sólida relación con nuestros inversionistas, sumado a nuestro amplio conocimiento y profundización del mercado local, hacen que estemos en plena capacidad de entregar una oferta diversificada y eficiente en los mercados de deuda pública del país”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
El Programa de Creadores de Mercado de Títulos de Deuda Pública, tiene como finalidad fomentar adecuadas condiciones de financiación para la Nación en el mercado de capitales, por medio del desarrollo del mercado de títulos de deuda pública.
El lingote se disparó cerca de 64% el año pasado, su mayor alza anual desde 1979, impulsado por los recortes de tasas de interés de la Reserva Federal
El argumento de que se postergue el cumplimiento de sueños estaría justificado en diversas causas que no permiten la efectiva administración de los recursos
A través de la categoría y modelo del vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad puede acceder al simulador para calcular el pago