.
BANCOS

Scotiabank cerró créditos por casi medio billón con empresas de distribución de gas

lunes, 6 de febrero de 2023

Gustavo Ale, Vicepresidente Wholesale Banking Foto: Scotiabank Colpatria

Con esto, el banco asegura que se posiciona como una alternativa de financiación en moneda local a grandes corporaciones

Scotiabank Colpatria cerró tres créditos bilaterales a largo plazo con Promigas, Surtigas y Gases de Occidente, hasta por un total para las tres compañías de $469.731 millones.

Esta financiación puso a disposición de los clientes la flexibilidad y agilidad del Banco para trabajar tres operaciones en simultaneo, ofreciendo su amplia experiencia para materializar la disponibilidad de los recursos para vencimiento de bonos y amortizaciones de créditos bancarios hasta diciembre de 2024.

“Estamos agradecidos por la confianza que Promigas, Surtigas y Gases de Occidente han depositado en Scotiabank Colpatria. Esta importante transacción en simultanea permitirá a las tres compañías seguir avanzando en su camino de robustecimiento financiero, haciéndolas cada vez más competitivas en los mercados donde operan”, destacó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

Ale, además mencionó que con este modelo de financiación el Banco continua posicionándose como una óptima alternativa financiera en moneda local para grandes corporaciones, siendo así el Banco “Líder de las Américas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/05/2024 Fitch mantuvo las calificaciones AAA con perspectiva estable de Scotiabank Colpatria

La calificadora también ha reafirmado la calificación AAA a los bonos ordinarios y subordinados del banco dentro de su programa global de colocación

Bancos 25/05/2024 Así avanza proyecto para habilitar los pagos entre billeteras como Nequi y Daviplata

El proyecto busca modificar el Decreto 2555 de 2010 “en lo relacionado con sistemas de pago de bajo valor y las actividades vinculadas con estos servicios”

Bolsas 28/05/2024 La acción preferencial del Grupo Sura cae 1,44% tras anuncio del retiro de EPS

Para el cierre de la jornada de este martes, la acción preferencial del Grupo cayó 2,96%, cotizándose a $24.260, mientras que la ordinaria retrocedió 2,78% a $35.000