MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Colombia, el banco ha entregado más de 1.800 balones, en más de 40 municipios de 18 departamentos, beneficiando a más de 9.000 niños, niñas y jóvenes.
Un total de 100 uniformes para jugar fútbol y 20 balones rojos indestructibles fueron donados por Scotiabank, con el apoyo de Scotiabank Colpatria, a la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Esta donación se hace en el marco del programa Scotiabank Futbol Club, que en Colombia ha entregado más de 1.800 balones rojos indestructibles, en más de 40 municipios de 18 departamentos, beneficiando a más de 9.000 niños, niñas y jóvenes.
“Hacemos entrega de estos implementos deportivos a un grupo de niños, niñas y jóvenes quienes tendrán balones de fútbol indestructibles y podrán seguir disfrutando de espacios de recreación y deporte, que les permitan surgir como líderes de una manera segura y diferente”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
‘Scotiabank Fútbol Club’ es una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, la cual fomenta seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.
Los balones rojos indestructibles, diseñados por One World Play, han sido puestos a prueba en innumerables escenarios y circunstancias, demostrando que nunca se desinflan, ni necesitan aire, aún si están perforados. Este balón, creado en 2001, ha llegado a 185 países en África, Europa, Asia y América, gracias a la unión de esfuerzos entre la empresa privada, la cooperación internacional y la sociedad civil.
El lingote se disparó cerca de 64% el año pasado, su mayor alza anual desde 1979, impulsado por los recortes de tasas de interés de la Reserva Federal
El argumento de que se postergue el cumplimiento de sueños estaría justificado en diversas causas que no permiten la efectiva administración de los recursos
A través de la categoría y modelo del vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad puede acceder al simulador para calcular el pago