.
BANCOS

Redeban recibe recertificación de seguridad de la información y manejo de datos

martes, 21 de enero de 2020

Andríes Duque, presidente de Redeban

La empresa la obtuvo por segundo año consecutivo

Heidy Monterrosa Blanco

Por segundo año consecutivo, la empresa de soluciones de pago Redeban recibió la recertificación internacional PCI DSS (Data Security Standard) versión 3.2.1, un sello de garantía que reconoce la implementación de los más altos estándares de seguridad para la protección de datos de los tarjetahabientes.

Entre las acciones que le permitieron a la compañía recibir el sello de garantía, se encuentra la certificación de su servicio de ‘tokenización’ para proteger los datos de las tarjetas, lo cual evita la exposición de información real durante el procesamiento de las transacciones.

La empresa también certificó su gestión de dispositivos de red en los comercios, con la que protege los equipos y lleva a cabo la administración y cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.

“Esta recertificación PCI es el resultado de varios años de trabajo en los que hemos adecuado nuestra infraestructura y mejorado nuestros procesos”, dijo Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/11/2022 "La devaluación de la moneda tiene un impacto importante en las finanzas públicas"

En la apertura de la Asamblea General de Anif, Miguel Largacha, presidente del Consejo Directivo, aseguró que 2023 será desafiante

Bancos 26/11/2022 “Hemos atendido cerca de 44.000 beneficiarios y 13.000 negocios en los últimos años"

La presidente de la Fundación WWB aseguró aún no se mide el indicador de inclusión financiera para la comunidad Lgbtiq+

MÁS FINANZAS