.
BANCOS Redeban recibe recertificación de seguridad de la información y manejo de datos
martes, 21 de enero de 2020

La empresa la obtuvo por segundo año consecutivo

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Por segundo año consecutivo, la empresa de soluciones de pago Redeban recibió la recertificación internacional PCI DSS (Data Security Standard) versión 3.2.1, un sello de garantía que reconoce la implementación de los más altos estándares de seguridad para la protección de datos de los tarjetahabientes.

Entre las acciones que le permitieron a la compañía recibir el sello de garantía, se encuentra la certificación de su servicio de ‘tokenización’ para proteger los datos de las tarjetas, lo cual evita la exposición de información real durante el procesamiento de las transacciones.

La empresa también certificó su gestión de dispositivos de red en los comercios, con la que protege los equipos y lleva a cabo la administración y cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.

“Esta recertificación PCI es el resultado de varios años de trabajo en los que hemos adecuado nuestra infraestructura y mejorado nuestros procesos”, dijo Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/03/2021 Más de 2 millones de deudores redefinieron créditos por un monto de $35 billones

Más de 1,31 millones de usuarios cambiaron las condiciones de sus tarjetas de crédito, según la Superfinanciera

Bancos 05/03/2021 Banco Agrario y Davivienda se convertirán en los operadores de Familias en Acción

Cerca de 2,2 millones de hogares recibirán el incentivo de pago del programa, luego del primer ciclo de pagos que comienza en marzo

Bolsas 03/03/2021 a2censo recaudó $700 millones para Aoxlab, la campaña más grande que ha realizado

Con los nuevos recursos, la empresa del sector de las investigaciones podrá aumentar su planta de colaboradores de 23 a 26 empleos directos en 2021

MÁS FINANZAS