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Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay
La RappiCuenta Empresas ofrece transferencias bancarias sin comisiones y beneficios, ya que no cuenta con cuotas de manejo y sin cargos por recargas de PSE
RappiPay lanzó la RappiCuenta Empresas, una nueva cuenta diseñada para optimizar la administración financiera de las empresas.
El nuevo producto busca transformar la relación entre las compañías y las entidades financieras, ofreciendo una solución segura y eficiente, y que tambien ayuda a reducir significativamente los costos bancarios.
“Estamos felices del lanzamiento de la RappiCuenta Empresas. Este es un producto que nos acerca a los empresarios colombianos para ser aliados de sus negocios con una propuesta integral, que facilite los esquemas de gestión financiera de las empresas y además les brinde seguridad y atención personalizada”, aseguró Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay.
La nueva cuenta empresarial de RappiPay ofrece la posibilidad para las empresas de realizar hasta 300 transferencias interbancarias vía ACH sin comisión, y a partir de la transacción 301, se cobrará $999 + IVA por cada una, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Adicionalmente, RappiCuenta Empresas facilita la gestión y dispersión de nóminas sin costos para la empresa. Los empleados que cuenten con una RappiCuenta contarán sin cuotas de manejo ni costos por transferencias a cualquier banco del país, y sin cargos por recargas a través de PSE.
La RappiCuenta Empresas destaca por ser de apertura completamente digital y sin costo administrativo por el uso del Portal RappiPay Empresas.
Los usuarios empresariales recibirán atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada uno y de cada compañía, tesoreros, gerentes financieros y CFO, asegurando facilidad y contacto de soporte 24/7.
Así mismo, RappiCuenta Empresas actúa como un habilitador de negocios dentro del ecosistema Rappi, complementando los servicios financieros que se ofrecen.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios