.
Paolo Di Marco, nuevo CEO de RappiPay
BANCOS

RappiPay Colombia anunció a Paolo Di Marco como su nuevo CEO desde la fecha

miércoles, 9 de abril de 2025

Paolo Di Marco, nuevo CEO de RappiPay

Foto: RappiPay

La entidad, fruto de la alianza entre Rappi y Davivienda, cuenta con con más de 400.000 usuarios en el mercado a corte de 2024

Roberto Casas Lugo

RappiPay Colombia anunció este miércoles la llegada de Paolo Di Marco como su nuevo CEO desde la fecha, en reemplazo de Ignacio Giraldo.

Vale recordar que la entidad, fruto de la alianza entre Rappi y Davivienda, cuenta con con más de 400.000 usuarios en el mercado a corte de 2024.

Según explicó la compañía en un comunicado, Paolo Di Marco es economista de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un MBA del Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Además, Di Marco se venía desempeñando como CFO y líder de nuevos negocios de RappiPay, "liderando la visión estratégica, y operación financiera, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocio", se lee en el documento.

Dentro de su perfil profesional, el directivo "cuenta con una amplia experiencia en liderazgo y escalamiento de compañías digitales". Antes de unirse a Rappi y RappiPay, fue socio en McKinsey & Company, donde participó activamente en las prácticas de servicios financieros, digital y analítica.

"En RappiPay estamos más convencidos que nunca del papel fundamental que la banca digital juega en la transformación de los servicios financieros y en la forma como los colombianos administran sus finanzas. Hemos redefinido la banca, haciéndola más accesible, ágil y cercana", dijo Di Marco.

Seguiremos lanzando nuevos productos y servicios para construir la oferta más completa de soluciones innovadoras, que permitan a personas y empresas administrar sus finanzas de manera sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, complementó el ejecutivo..

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/08/2026

Lo que debe saber sobre su clasificación en el Sisbén si tiene Nequi o Daviplata

El sistema tendrá en cuenta datos administrativos para establecer los ingresos y la capacidad económica de los hogares en el país

Bancos 07/08/2026

Lo que le cobra su banco si quiere retirar dinero en cajeros de otras entidades

La mayoría de los bancos con cuentas corrientes y de ahorro fijan un costo si usted quiere sacar dinero de cajeros de otras redes, el cobro puede ir desde los $2.900 hasta $9.000

Bancos 06/08/2026

MiAcademia del Progreso de Mibanco ha beneficiado a más de 30.000 microempresarios

La estrategia busca fortalecer la toma de decisiones de los emprendedores mediante formación financiera y empresarial gratuita