.
FINANZAS

Profesionales venden el dólar a $1.840

sábado, 17 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

El mercado minorista de comercialización de divisas no ha presentado mayor variación en sus precios de compra y venta de dólares y euros.

Según el sondeo semanal de LR entre las profesionales de cambio, éstas están vendiendo dólares a $1.840, es decir, al mismo valor en el que se ubicaron la semana pasada.

Esta cifra no se aleja de la TRM vigente para hoy, pues este valor solo está $17 sobre el valor de esta tasa.

En lo relacionado a la compra de la moneda norteamericana es adquirida por parte de estos establecimientos a un precio de $1.760.

De otra parte, el euro se compra a $2.215 en el mercado minorista, como lo hace Giros y Finanzas, moneda que tampoco ha cambiado en la última semana.

Para los comerciantes de divisas en este mercado, es posible que el próximo mes el dólar presente valorizaciones, como es tradicional a final de año, debido a la temporada de vacaciones, que dinamiza la compra y venta de las divisas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 06/08/2022 Gustavo Petro recibe su Presidencia con una tasa de cambio a $4.337 tras subir $69

El dólar subió $69,24 a dos días de la posesión y tras los resultados de inflación de julio del Dane y del mercado laboral de Estados Unidos

Bancos 08/08/2022 Clara recibirá hasta US$150 millones en línea de crédito respaldada por Goldman Sachs

La compañía trabaja con más de 6.000 empresas en México, Brasil y Colombia, y pretende duplicar este número para finales de año

Bancos 08/08/2022 Colombia se ubica en el top tres de la región con mayor tenencia de billeteras móviles

Entre los siete países evaluados resalta el bajo porcentaje (2%) de personas mayores de 60 años que cuentan con este producto financiero

MÁS FINANZAS