MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ecopetrol
La petrolera estatal aseguró que extendió el acuerdo comunicado el pasado 27 de junio de este año; la medida irá hasta el 31 de diciembre
Ecopetrol anunció por medio de un comunicado que acordó con JP Morgan, entidad depositaria de su programa de ADRs, American Depositary Receipts, la extensión del acuerdo del pasado 27 de junio de 2025. Dicho acuerdo busca que haya una reducción de hasta 50% del costo de la emisión de ADRs negociadas en la Bolsa de Nueva York.
La petrolera aseguró que la medida es de carácter temporal y se extiende en la vigencia acordada inicialmente, comprendida entre diciembre del año pasado y el 31 de diciembre de este año.
"De acuerdo con la positiva acogida que esta medida ha tenido en el mercado desde su implementación, el efecto en el menor costo transaccional para nuestros accionistas y el incentivo que puede representar para invertir en la compañía, se procedió a negociar con el banco depositario la extensión del acuerdo mencionado", aseguró Ecopetrol.
Es importante tener en cuenta que los ADRs beneficia a los inversionistas norteamericanos para que negocien acciones de empresas que fueron constituidas por fuera de Estados Unidos.
Banco de Bogotá, Bancolombia y Caja Social están entre las entidades financieras que le cobran más caro si quiere pedir crédito para comprar una moto
Tras el terremoto de la mañana del 10 de agosto, el banco tuvo que cerrar las oficinas de las áreas afectadas por seguridad
Los datos publicados el viernes mostraron que los empleadores estadounidenses recortaron puestos de trabajo en julio, mientras que las cifras de contratación de los dos meses anteriores se revisaron a la baja