MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por su parte, la compra de la moneda europea estará en promedio a $2.819. El valor más alto para la compra será de $2.920, mientras que el valor mínimo será de $2.635.
Para esta semana en el continente europeo se conocerá el índice manufacturero de la zona, el PIB anual y trimestral de Alemania, lo que jugará un papel en la cotización del euro.
En cuanto al dólar, las casas de cambio tendrán la moneda en $2.872. Lo que quiere decir que la divisa está $175 por debajo de la tasa de cambio que regirá para hoy y que se ubica en $3,047.31. El mínimo de este tipo de cambio estará en $2.790 y el máximo en $2.945.
Por otra parte, el valor de compra de la moneda estadounidense se ubica en promedio a $2.803, con un máximo de $2.850 y un mínimo de $2.760.
Esta será una semana llena de datos norteamericanos que pueden generar volatilidad en los distintos mercados: el sector estará pendiente de las cifras de ventas de vivienda de segunda mano, el crecimiento trimestral de Estados Unidos y los pedidos de bienes duraderos en octubre, entre otros datos relevantes, según los analistas.
Diego Franco, corredor de bolsa , aseguró que “las casas de cambio en sus precios no reflejan a la misma velocidad lo que se da en el mercado de valores, básicamente porque la clientela de ellos es del sector real. Si mantuvieran la misma tendencia o la misma velocidad en el cambio de precios que ofrece el mercado, ese nicho no tendría esa distorsión de precio. La gente va a casas de cambio porque encuentran un valor más bajo que el del mercado”.
Además, agregó que las distorsiones se equilibran de tres a cuatro días y que usualmente van un día más atrasado que el mercado, por lo que sacan promedios que están por debajo de la tasa de cambio.
Glauber Mota, CEO de Revolut Brasil, afirmó que ya contrataron personas en Colombia para construir el plan y el proceso para ir tras la concesión de licencias
Suiza ocupó el primer lugar del ranking, seguido de Noruega, Islandia, Irlanda, Países Bajos, Luxemburgo, Australia y Alemania
La infraestructura permitirá generar energía limpia al año, suficiente para abastecer a 214.000 hogares, y evitar la emisión de 162.000 toneladas de CO2