.
BOLSAS

Banco Av Villas adjudicó $500.000 millones en su primera emisión de bonos en la Bolsa

martes, 23 de febrero de 2021

El monto total demando fue $963.300 millones, cabe recordar que el monto de inversión mínima establecido fue de $10 millones

Lina Vargas Vega

La entidad financiera publicó a través de la Superintendencia Financiera de Colombia el resultado de la Subasta Holandesa de su primera emisión de bonos ordinarios, que se llevó a cabo hoy 23 de febrero.

El monto demandado en la subserie A3 con un plazo de tres años, fue de $391.300 millones, y en la misma categoría se colocaron bonos por $292.500 millones. La subserie tuvo un margen de corte de 0,71 % E.A.

De otro lado, para la segunda subserie A5, con un plazo de 5 años, se demandaron $572.000 millones y se adjudicaron $207.500 millones. Esta subserie tuvo un margen de corte de 1,36 % E.A.

El total demando fue $963.300 millones y en total se colocaron bonos por $500.000 millones. Cabe recordar que el monto de inversión mínima establecido fue de $10 millones.

Para ver el boletín completo de la Bolsa de Valores de Colombia, visite los documentos adjuntos.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 09/01/2026

Delincuencia en cripto alcanzó cifras récord impulsada por dominio de stablecoins

La entidad destacó que el hallazgo más significativo del informe es la entrada masiva de los estados-nación en el crimen on-chain

Bolsas 08/01/2026

Trii, Tyba y Binance, entre las plataformas que permiten invertir digitalmente en el oro

Hay mecanismos de inversión que le permiten operar una simulación del oro y lo resguardan de los riesgos de adquirir el metal en físico

Bancos 07/01/2026

Estas son las nuevas estafas que afectan a los usuarios de las billeteras digitales

Tenga en cuenta que las devoluciones legítimas deben llevarse a cabo solamente a través de los canales oficiales