MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa colocó dos subseries de bonos, una en pesos colombianos a cinco años y la otra en unidades de valor real a 10 años
Por medio de subasta holandesa, Primax emitió bonos en la Bolsa de Valores de Colombia por $$249.999 millones, aunque el monto demandado ascendió a $466.328 millones.
La empresa colocó dos subseries. Una de estas fue en pesos colombianos, a un plazo de cinco años y una tasa de 2,08% efectivo anual, y la otra fue en unidades de valor real (UVR), a 10 años y a una tasa de 3,11% efectivo anual. El valor en pesos de los títulos emitidos en UVR se calcularon con la UVR de la fecha de emisión (275,2625).
El monto adjudicado de la subserie en pesos fue $106.805 millones, aunque el monto demandado fue $202.555 millones. En cuanto a la subserie en UVR, el monto adjudicado fue $143.194 millones, mientras que el demandado llegó a $263.773 millones.
María Lorena Gutiérrez, presidente del Grupo, dijo que a pesar de que este año será retador, no van a dejar de lanzar nuevos productos
El precio del oro alcanzó un máximo histórico de US$5.594,82 el 29 de enero y ha subido 20% en lo que va de año
La presidenta del gremio, Shenny González Uribe, explicó que el mercado de capitales transforma el ahorro de los colombianos en inversión que impulsa crecimiento