MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management
El 12 de agosto se realizará el pago de flujo de caja distribuible del segundo trimestre, por un valor de $42.544 millones, $98.614 por título
Pei Asset Management, el administrador inmobiliario de Pei, informó que en el primer semestre del año tuvieron ingresos por $300.000 millones, con un crecimiento de 27%.
Las categorías que más se destacaron en ingresos para este periodo fueron la comercial, corporativa y logística, que representan un 42%, 33% y 15% respectivamente, de las propiedades de inversión del portafolio.
Con lo anterior, el Ebitda llegó a $190.000 millones a junio, con un aumento de 33% si se compara con el mismo periodo del primer semestre del año pasado. En cuanto a los márgenes operacionales del negocio, el margen NOI cerró en 82,5% y el margen Ebitda en 64,8%.
Durante el segundo trimestre del año, el Administrador Inmobiliario de Pei logró colocar un área de 9.000 metros cuadrados en las categorías corporativa y comercial, alcanzando una ocupación total del portafolio de 94,1%.
En cuanto a la retención de espacios, durante el segundo trimestre se retuvieron 24,000 metros cuadrados, lo que contribuyó a que durante el primer semestre de 2022 se retuvieran 144,000 metros cuadrados, logrando una renovación de los contratos de 96%.
El próximo 12 de agosto se realizará el pago de flujo de caja distribuible correspondiente al segundo trimestre del año, por un valor de $42.544 millones, equivalentes a $98.614 por título.
Aunque ya se había anunciado que Isaza ocuparía el cargo, hoy se dio el nombramiento por parte del ministro de Hacienda, Miguel Gómez
El brent cayó 2,51%, mientras la Unión Europea analiza liberar reservas de gasóleo y crudo para aliviar las presiones sobre el suministro energético
La operación está respaldada por créditos de libranza dirigidos a pensionados, 86% de los clientes son pensionados por vejez y nueve de cada 10 viven en estratos 1, 2 y 3.