.
FINANZAS Pacific Rubiales recomprará 10% de sus acciones comunes
lunes, 29 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Las compras diarias, sujetas a aprobación de la Bolsa de  Valores de Toronto, tendrán un límite de 240.239 acciones comunes, salvo las excepciones de adquisición por bloque y el precio a pagar por ellas será el del marcado al momento de hacer el proceso.

Pacific Rubiales señaló, en un comunicado, que “tiene la intención de realizar la oferta porque cree que las Acciones Comunes pueden  estar subvaluadas eventualmente con relación a sus prospectos de negocio actuales y futuros; y que podría haber disponibilidad de acciones durante el término de la oferta a precios que harían que  la adquisición constituyera un uso apropiado de fondos disponibles en  protección de los intereses de la compañía y sus accionistas”.

Agrega que con la adquisición, las acciones  no serán canceladas automáticamente y una porción de las mimas podría ser poseída por el administrador del fondo de pensiones de la compañía en un portafolio de inversión de petróleo y gas y minería.

La propuesta es iniciar la oferta el primero de mayo y estará abierta hasta el 30 de abril de 2014 o cuando se llegue al tope de acciones.

MÁS DE FINANZAS

Laboral 24/09/2021 "Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés pensionales"

El presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dijo que "es un cambio inconveniente en las reglas de juego, es un mal negocio para la nación y los contribuyentes"

Laboral 23/09/2021 Accionistas de Habitat aprueban nueva estructura de negocios de Colombia y Perú

Esta nueva sociedad se llamará Administradora Americana de Inversiones SA y será la controladora de Habitat Andina, que es la sociedad matriz de AFP Habitat en Perú y de Colfondos en Colombia

Bolsas 23/09/2021 China pide a los gobiernos locales estar listos para que Evergrande desaparezca

La compañía debe pagar hoy una deuda de US$84,5 millones. Sin embargo, al no realizarse nuevos anuncios, las autoridades del gigante asiático han comenzado a mover sus cartas para evitar mayores crisis

MÁS FINANZAS