MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los rumores de que Juan Carlos Ortiz está detrás de la compra de acciones de compañías como Millonarios y Bogotá Beer Company, fueron desvirtuados por el mismo Ortíz en una carta que le hizo llegar al interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo, en respuesta a una entrevista que el funcionario le dio a Juan Gossaín.
En la carta, a la cual tuvo acceso LR, Ortíz le aclara a Revollo que las declaraciones sobre su interés por comprar acciones del Azul y Blanco, así como de tener participación en la compañía cervecera son falsas, y que no tiene ningún interés en esos negocios.
Según información suministrada a LR por una fuente cercana al caso, Ortíz habría estado interesado en comprar acciones de Millonarios a través de terceros, equipo que está en proceso de capitalización por un monto que oscila entre los $10.000 millones y $20.000 millones.
En apartes de la carta, Ortíz escribió que “en efecto, en la mentada entrevista se afirmó que dos conocidos suyos, uno de ellos ‘abogado serio’, le contaron que ‘la versión que está circulando en Bogotá’ es que estoy operando a través de un fondo de capital privado de Costa Rica y que por tal mecanismo estoy vinculado a la compra de empresas como Bogotá Beer Company, de acciones de Millonarios, e incluso que estoy comprando acciones del Fondo Premium. Sobre tales versiones manifestó categóricamente que son falsas. No tengo ningún interés o relación con los negocios ya señalados”.
LR conoció que el total de acciones de Ortíz en Millonarios oscilan entre $4.000 millones y $5.000 millones, títulos que hoy están en manos del interventor.
El crecimiento de Nu Holdings sigue siendo vertiginoso y los inversionistas siguen haciendo subir frenéticamente las acciones
Juan Carlos Mora, presiente del Grupo Bancolombia, conversó también acerca de la inclusión financiera y como las plataformas aportan
Jay Jacobs aseguró que existen cinco "mega fuerzas" que tienen un impacto profundo en la economía global, la IA está entre ellas