.
BANCOS

Nuvei lanza en Colombia la adquirencia directa y expande su presencia en la región

martes, 20 de febrero de 2024

Rafael Lavezzo, VP Senior para Latam de Nuvei

Foto: Nuvei

La compañía canadiense anunció que el servicio de adquirencia directa llega a Colombia a través de su plataforma de pagos electrónicos

La compañía canadiense Nuvei anunció que su servicio de adquirencia directa a través de su plataforma de pagos electrónicos llega a Colombia gracias a la autorización otorgada por la Superintendencia Financiera.

Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a conectarse con sus consumidores estén donde estén, sin importar cuál sea su método de pago o moneda. Brindamos a nuestros clientes y socios la tecnología de pago y los conocimientos necesarios para hacer sus negocios más exitosos”, señaló Philip Fayer, Nuvei Chair y CEO de Nuvei.

Según la compañía, se tiene como fin poner al servicio de las empresas lo último en tecnología financiera para ayudarles a empoderarse, permitiendo entre otras ventajas que las empresas nacionales lleguen al exterior y a las internacionales lleguen al país a través de una integración existente y sin tener que efectuar un sinnúmero de conexiones y desarrollos adicionales.

Entre los beneficios que asegura brindar la compañía se encuentran: transacciones más rápidas, eficiencia de costo, control y flexibilidad, tasas de autorización mejoradas y reducción de la dependencia de intermediarios.

Nuvei opera actualmente en más de 200 países y tiene capacidades de adquirencia local en 50 mercados, admitiendo 150 monedas y ofreciendo 680 métodos de pago alternativos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 19/12/2025

El código QR es el método de pago más usado en América Latina, con 56,9% de uso

El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital

Bancos 17/12/2025

Proyecto 4G Nuevo Cauca logró cierre financiero por encima de $1 billón

Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance

Bolsas 16/12/2025

El dólar cerró la jornada al alza tras el aumento del dato de desempleo en Estados Unidos

El Brent perdía 1,5%, a US$59,67 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaba 1,6%, a a US$55,9