MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rafael Lavezzo, VP Senior para Latam de Nuvei
La compañía canadiense anunció que el servicio de adquirencia directa llega a Colombia a través de su plataforma de pagos electrónicos
La compañía canadiense Nuvei anunció que su servicio de adquirencia directa a través de su plataforma de pagos electrónicos llega a Colombia gracias a la autorización otorgada por la Superintendencia Financiera.
“Nuestro propósito principal es ayudar a nuestros clientes a conectarse con sus consumidores estén donde estén, sin importar cuál sea su método de pago o moneda. Brindamos a nuestros clientes y socios la tecnología de pago y los conocimientos necesarios para hacer sus negocios más exitosos”, señaló Philip Fayer, Nuvei Chair y CEO de Nuvei.
Según la compañía, se tiene como fin poner al servicio de las empresas lo último en tecnología financiera para ayudarles a empoderarse, permitiendo entre otras ventajas que las empresas nacionales lleguen al exterior y a las internacionales lleguen al país a través de una integración existente y sin tener que efectuar un sinnúmero de conexiones y desarrollos adicionales.
Entre los beneficios que asegura brindar la compañía se encuentran: transacciones más rápidas, eficiencia de costo, control y flexibilidad, tasas de autorización mejoradas y reducción de la dependencia de intermediarios.
Nuvei opera actualmente en más de 200 países y tiene capacidades de adquirencia local en 50 mercados, admitiendo 150 monedas y ofreciendo 680 métodos de pago alternativos.
El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital
Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance
El Brent perdía 1,5%, a US$59,67 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaba 1,6%, a a US$55,9