.
BANCOS Mibanco habilitó vacantes para trabajar como asesor de negocios por todo el país
jueves, 19 de agosto de 2021
La República Más

A través de estas posiciones la entidad busca insertar dentro del territorio el sentimiento colaborativo con comunidades de las regiones

Iván Cajamarca

El banco de microfinanzas, Mibanco, liderado por Gregorio Mejía, habilitó vacantes para trabajar en la entidad como asesores de negocios en Valle del Cauca, Tolima, Nariño, Boyacá, Antioquia, Eje Cafetero y Bogotá.

A través de estas posiciones la entidad busca insertar dentro del territorio el sentimiento colaborativo con comunidades de diferentes regiones del país y, al mismo tiempo, aportar a la calidad de vida de las familias, los trabajadores y los soñadores de Colombia.

Las vacantes estarán abiertas desde el 17 hasta el 31 de agosto, y los aplicantes podrán enviar su hoja de vida al correo seleccion.hv@mibanco.com.co.

Aquellos que deseen aplicar al cargo deberán tener título académico de bachiller, o ser técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o comerciales, además de contar con experiencia comercial mínima de un año en el sector T.A.T y/o P.A.P y disfrutar del trabajo en calle.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/09/2021 Bbva premiará a docentes que desarrollaron métodos de enseñanza en la pandemia

La entidad reconoderá a los profesores que hayan desarrollado iniciativas innovadoras para enseñar la lectura y la escritura a sus estudiantes

Bancos 13/09/2021 MinCiencia reconoció a la Vicepresidencia de Innovación de Bancolombia

La cartera le otorgó a la entidad bancaria el reconocimiento como Unidad I+D+i durante tres años

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

MÁS FINANZAS