.
FINANZAS

Mercados se verían afectados con nueva Reforma Tributaria

jueves, 8 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

“Adelantar otra reforma, cuando aún no se ha terminado de implementar la que se aprobó hace un año, no sólo va en contra del desarrollo del mercado financiero sino que, por el contrario, lo deteriora”, explicó la Cuéllar.

La presidenta además agregó que no comparte las razones por las cuales se llega a la conclusión de necesitar una nueva reforma, teniendo en cuenta que la actual no se ha terminado de implementar.

En pasadas administraciones, como la de Álvaro Uribe, se hicieron cuatro reformas tributarias y de acuerdo con la Presidenta “no hay nada más complicado para el mercado de capitales y para la inversión en cualquier país del mundo que estén cambiando los impuestos cada rato".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/05/2024 Redeban reportó un aumento de 10% en las transacciones durante el Día de la Madre

Quibdó, Santa Marta, Villavicencio, Manizales e Ibagué fueron las ciudades que más aumentaron sus compras frente al año pasado

Bolsas 21/05/2024 Cementos Argos, Bancolombia y GEB, entre las acciones preferidas por inversionistas

Según la encuesta de opinión financiera, los títulos favoritos de este mes fueron Cemargos (46,7%), Bancolombia (40%), GEB (40%) y Grupo Argos (26,7%)

Bancos 20/05/2024 Banco de Bogotá se unió a Unicef para liderar campaña por la educación en Latam

La campaña ´Líderes por la Educación´ busca abordar la crisis de aprendizaje agravada por el Covid-19 con la unión de líderes empresariales