.
FINANZAS Medios de transporte mejoran la calidad de vida y reducen la inequidad: Isaza
miércoles, 25 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillo Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

De acuerdo con la intervención del presidente de Sufi Bancolombia, Juan Andrés Isaza, en el Foro LR “Transporte e Innovación: Movilidad sostenible”, los medios de transporte son muy importantes para reducir las inequidades y así producir importantes mejoras de calidad de vida.

Isaza aseguró que el 20% de las personas que compran vehículo nuevo es su primera experiencia de financiación y así mismo el 60% de los que compran moto.

Además, teniendo en cuenta que la compra de vehículos usados es el doble del nuevo,  solo el 10% usan financiación. El presidente invitó a generar más incentivos para que los usuarios logren financiarse y se reduzcan las inequidades.
 
Por tanto, "es importante para la cadena del transporte, el sector financiero, autopartistas deben hacer un esfuerzo conjunto para mejorar la situación de movilidad", dijo.

Actualmente, puntualizó que el mercado de vehículos es de 300.000 pero se podrían alcanzar los 700.000.

Destacó que el gran reto en el sector es "la innovación reflejada en cómo nos comunicamos con nuestros canales y cómo vencemos paradigmas".
 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/06/2021 Scotiabank convocó para el Fondo Net Zero Research hasta el 2 de julio de 2021

A este fondo se podrán presentar centros de estudio e instituciones que apoyen sectores clave que trabajen por la descarbonización

Bancos 15/06/2021 CredibanCo habilitó el programa Negocios Abiertos para apoyar emprendimientos

Las microempresas podrán adquirir medios de pago electrónicos con tarifas especiales y exponer sus productos a través de Clapper

Tecnología 11/06/2021 Expo Andina Tech buscará conectar startups con 10.000 empresas para negocios

En el evento que se llevará a cabo entre el 24 y 27 agosto se podrá participar como expositores en la feria comercial o estando en la rueda de negocios

MÁS FINANZAS