.
FINANZAS

Medios de transporte mejoran la calidad de vida y reducen la inequidad: Isaza

miércoles, 25 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

De acuerdo con la intervención del presidente de Sufi Bancolombia, Juan Andrés Isaza, en el Foro LR “Transporte e Innovación: Movilidad sostenible”, los medios de transporte son muy importantes para reducir las inequidades y así producir importantes mejoras de calidad de vida.

Isaza aseguró que el 20% de las personas que compran vehículo nuevo es su primera experiencia de financiación y así mismo el 60% de los que compran moto.

Además, teniendo en cuenta que la compra de vehículos usados es el doble del nuevo,  solo el 10% usan financiación. El presidente invitó a generar más incentivos para que los usuarios logren financiarse y se reduzcan las inequidades.
 
Por tanto, "es importante para la cadena del transporte, el sector financiero, autopartistas deben hacer un esfuerzo conjunto para mejorar la situación de movilidad", dijo.

Actualmente, puntualizó que el mercado de vehículos es de 300.000 pero se podrían alcanzar los 700.000.

Destacó que el gran reto en el sector es "la innovación reflejada en cómo nos comunicamos con nuestros canales y cómo vencemos paradigmas".
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 03/02/2023 Lo que debe saber si quiere invertir en dólares digitales ¿Cómo funciona la moneda?

Su paridad uno a uno con el dinero estadounidense la han hecho una opción llamativa para quienes están en el mundo de los cripto

Bolsas 04/02/2023 Lo que debe saber si planea invertir en las stablecoins, ¿qué son y cómo funcionan?

Entre las mayores ventajas del activo está la reducción de volatilidad versus otras criptomonedas y la paridad uno a uno con el dólar

Bolsas 03/02/2023 El sube y baja del dólar: las razones tras la volatilidad de la divisa durante la semana

La divisa estadounidense comenzó subiendo lunes y martes, para luego dar calma miércoles y jueves, y sorprender al alza el viernes

MÁS FINANZAS