.
BANCOS Mambu es la plataforma tecnológica detrás del desarrollo del neobanco Lulo Bank
lunes, 4 de octubre de 2021

La flexibilidad de la plataforma nativa de la nube facilita al banco crecer rápidamente y escalar su diversificación de productos

Lulo Bank, el primer banco 100% digital con licencia bancaria en el país permite que sus clientes gestionen su dinero, soliciten créditos, entre otros servicios, sin trámites complicados, todo esto gracias a que se apalancan en la plataforma tecnológica de Mambu.

La apuesta del Grupo Gilinski para transformar la industria financiera seleccionó a Mambu como su proveedor estratégico de core bancario por esto mismo y por el éxito que ha demostrado a nivel mundial en donde se han lanzado bancos digitales.

“La única forma de construir un banco de última generación era encontrar la mejor tecnología para desarrollar uno que pudiera evolucionar a la velocidad de estos tiempos, y que fuera simple y fácil de usar. Por eso la alianza con Mambu fue muy importante. Nos encontramos en nuestras ganas de apostar a la innovación y a la transformación de la industria”, comentó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

"Mambu está muy orgulloso de ser parte de este proyecto y poder hacer realidad la visión comercial de Lulo Bank. Pudimos alinearnos con su visión porque nuestra tecnología nativa de la nube proporciona la flexibilidad, la agilidad y la velocidad que las instituciones financieras necesitan para construir ecosistemas tecnológicos que se orquestan para ofrecer una mejor oferta de productos y servicios financieros digitales". dijo Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu Latinoamérica.

Mambu ofrece soluciones ‘best-in-breed” para crear mejores experiencias de usuario. La flexibilidad de la plataforma nativa de la nube de Mambu facilita a Lulo Bank crecer rápidamente y escalar su diversificación de productos de manera óptima. Todo esto sin necesidad de hacer complejos desarrollos internos.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/10/2021 Aumentó el gasto con tarjetas en restaurantes en lo corrido de octubre, según Bbva

El gasto en estos establecimientos de comida creció 40,7% frente al mismo periodo en 2019, año sin crisis económica

Seguros 20/10/2021 Sura Asset Management en alianza con Protección en Colombia lanzaron Sura Summit

El evento se realizará el 26 de octubre en transmisión simultánea a clientes y grupos de interés de los 6 países donde opera Sura AM

Bolsas 19/10/2021 La crisis energética mundial continúa jalonando el precio de los futuros del petróleo

El Brent subió 0,75% a US$84,96, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) avanzó 0,47% a US$82,83

MÁS FINANZAS