.
BANCOS

Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

Lulo Bank, el banco 100% digital del Grupo Gilinski, anunció la apertura de registros para su lista de espera dirigida a quienes estén interesados en adquirir algún producto financiero. La Lulo Cuenta tendrá rendimientos que compiten con los de un CDT (hasta 2,5% E.A.) y no tendrá costo por cuota de manejo ni por transferencias a otros bancos.

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V., lo que equivale a 13,35% E.A. El dinero de todos los clientes estará protegido por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín).

Los usuarios que abran su Lulo Cuenta tendrán la posibilidad de pedir su tarjeta débito Mastercard, que les servirá para hacer compras por internet o en cualquier establecimiento nacional e internacional. Se trata de una tarjeta a la que cada usuario podrá darle su toque personal, marcándola con el nombre que más les guste y escogiendo el color de su preferencia entre verde, blanco, negro o azul.

“Con un gran equipo humano y tecnología de última generación, trabajamos por transformar la industria, por ser el banco que necesitan las personas, uno que les brinda herramientas para mejorar sus finanzas y les ofrece una gran experiencia de usuario. Los inscritos en nuestra lista de espera podrán probar nuestra fase beta, en la que ofreceremos una cuenta de ahorros con rendimientos y funcionalidades innovadoras; y un crédito de libre inversión con tasas que se ajustan a sus realidades”, asegura Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Construcción 19/02/2024 Monto de cuentas de ahorro para fomento de construcción cayó más de 11% en un año

Para incentiva la compra de vivienda, se crearon las AFC para el fomento de la construcción, que inicialmente ofrecían más beneficios tributarios

Bancos 17/02/2024 ¿Cuánto de su nómina le puede adelantar su entidad financiera y cuánto le cobran?

Antes de recurrir a soluciones extremas por falta de liquidez, debe saber que muchos bancos tienen la opción de adelantar la nómina

Bancos 20/02/2024 Bold tendrá nuevo programa gratuito enfocado en capacitar a los microempresarios

La fintech se unió junto con Endeavor y el Cesa para crear Impulso Emprendedor, un programa gratuito para microempresarios