.
FINANZAS

Luego de 30 años, Luis Carlos Sarmiento le dice adiós al Consejo Directivo de Anif

jueves, 8 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

En su carta de renuncia con un lenguaje de agradecimiento explicó que su salida se debe a que “ahora debo dedicarle mucho más tiempo a otra serie de ocupaciones que reclaman mi presencia, entre ellas algunas obras filantrópicas cuya organización estoy adelantando y demandan mucha más actividad de mi parte”.  

Santiago Perdomo, presidente del Banco Colpatria afirmó  que “Sarmiento Angulo es una persona que ha contribuido en la consolidación de Anif como un centro de pensamiento muy importante en Colombia. Pero que también ha sido importante en el desarrollo económico, del sector financiero y del país”. 

En la misiva el banquero también destacó que durante estos años Anif ha tenido en su agenda “el compromiso  de propugnar por una mejor dinámica de los mercados financieros locales, los que tanto apoyo le han proporcionado a Colombia en su exitoso desarrollo”.

Sarmiento señaló que no fue fácil tomar dicha decisión en coyunturas actuales en las que  “no se han alcanzado soluciones satisfactorias, problemas como el de la justicia”.

Finalmente, agradeció a Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, y a los demás miembros del Consejo Directivo y equipo de Anif, por las labores durante este tiempo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/07/2024 Sura anuncia cambios en su imagen y lanza su nuevo canal digital para obtener seguros

Sura lanza una nueva pagina web, personalizada para que los clientes puedan acceder y obtener de manera rápida sus seguros

Bolsas 22/07/2024 Isa y Bancolombia, algunas de las acciones más atractivas para inversionistas en julio

En julio, 77,8% de los analistas (en comparación con el 79,3% en junio) espera que el Msci Colcap se valorice en los próximos tres meses

Bancos 22/07/2024 Banco de Occidente le apuesta a la energía solar a través de leasing y líneas de crédito

Banco de occidente es intermediario en adquisición de paneles solares por medio de créditos de leasing para empresas con ventas superiores a $700 millones