.
BOLSAS

Los profesionales del cambio venderán cada euro a $3.544 durante la semana

lunes, 8 de julio de 2019

Las casas de cambio la comprarán, en promedio, a $3.430

Heidy Monterrosa Blanco

Esta semana, las casas de cambio consultadas por LR estarán vendiendo, en promedio, un euro en $3.544, $61 por debajo del precio que proyectan los analistas en el mercado spot.

Si quiere adquirir euros, la casa de cambio en la que le resultará más rentable comprarlos es Cambios Vancouver, donde cada unidad le costará $3.500. Como segunda mejor opción está Inter Dólar, donde se cambia un euro a $3.530. La opción más costosa es Giros y Finanzas, donde cuesta $3.605.

En caso de que busque vender euros, lo más recomendable es que se dirija a El Cóndor o Cambios Vancouver, donde le pagarán $3.440 por cada unidad. El promedio de compra entre las casas de cambio analizadas esta semana es $3.430.

Inter Dólar y Giros y Finanzas también están empatados como la segunda mejor opción, pues ambos ofrecen $3.420 por cada divisa de la Zona Euro.

Si tiene negocios con dólares, el precio promedio de compra en los profesionales de cambio está en $3.030, mientras que el precio de venta está en $3.101.

Si desea comprar dólares, la casa de cambio con el mejor precio por unidad es Inter Dólar, donde cuestan $3.090. La segunda mejor opción es Cambios Vancouver, que vende cada divisa estadounidense a $3.095. Como las opciones más costosa están El Cóndor y Giros y Finanzas, que cobran $3.110.

Si lo que se quiere es vender dólares, la firma cambiaria más conveniente es Cambios Vancouver, donde la unidad se paga a $3.060.

La segunda mejor opción es Inter Dólar, pues esta casa de cambio paga cada divisa estadounidense a $3.040, $10 más que el promedio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 06/03/2026

"La realidad fiscal da poco espacio para que entre 2026 y 2030 se elimine el 4x1.000"

Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria aseguró que la mejor forma de hacerlo es diseñar una ruta por 10 años que permita el desmonte punto por punto de este impuesto

Bancos 06/03/2026

Littio es la primera fintech colombiana seleccionada por la red global Endeavor en 2026

La compañía fue seleccionada como Empresa Endeavor en el Panel Internacional #106 de Singapur, con tasa de aceptación 1 % a nivel mundial

Bolsas 04/03/2026

El dólar subió $28 en un día y registró los niveles más altos en los últimos tres meses del año

En la jornada del 3 de marzo la divisa americana estuvo por encima de $3.800, a pesar del repunte de las últimas jornadas, analistas no prevén que alcance la línea de $4.000