.
SEGUROS

Liberty Seguros lanzó una cobertura especial y adicional en su póliza para vehículos

miércoles, 27 de noviembre de 2019

La compañía ofrece un servicio que se puede añadir al seguro para vehículos en caso de rompimiento de vidrios por hurto

Juan Sebastian Amaya

Liberty Seguros lanzó una cobertura adicional en su póliza vehicular que cubre los daños que terceros ocasionen a los vidrios del automóvil sin que el cliente afecte el “driving score” de su seguro o los descuentos condicionados por no reclamar siniestros. Además, la podrá solicitar como una asistencia a través de su canal de atención telefónico (#224).

La compañía argumentó este nuevo servicio porque una de las modalidades de robo más frecuentes consiste en la ruptura de vidrios para extraer los objetos del interior del carro, según las autoridades.

La entidad aseguró que esta opción que les ofrece a sus clientes se complementa con los otros segmentos que cubren sus seguros, como el de conductor elegido, asistencia técnica vehicular y garantía de por vida en las reparaciones, cubrimientos especiales en casos de pérdidas totales y accidentes personales; asistencia médica domiciliaria, lucro cesante o asistencia jurídica en procesos penales o civiles.

“Nuestro seguro está pensado para proteger el patrimonio de las personas y empresas que cuentan con un vehículo como activo importante en su vida o negocio. Ofrecemos diversas alternativas de cobertura para automóviles con hasta 30 años de antigüedad, según las necesidades puntuales que tenga el cliente” afirmó Carolina Hoyos Callejas, vicepresidente de producto de Liberty Seguros.

Vale recordar que, en los últimos días, el CEO de la compañía, Luiz Campos, declaró a LR que la compañía proyecta una estrategia especial para actualizar los productos que mantiene en el mercado a través de nuevas modalidades o procesos que trae desde otros países y por ello hoy no hay interés en otros ramos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 11/04/2024 La URF publicará proyecto de decreto para realizar reformas al mercado de capitales

Entre los temas del proyecto están la ampliación de formadores de liquidez, ventas en corto y las emisiones de bonos

Finanzas 12/04/2024 Las seis recomendaciones que realizan los fondos privados para la reforma pensional

En el congreso de asofondos, los temas se centraron en cómo crear una reforma pensional que facilite un sistema que crezca en el tiempo

Bancos 11/04/2024 Más de 400.000 personas en lista de espera de la cuenta de ahorros de Nu Colomba

Este producto bancario tendrá transferencias gratuitas e ilimitadas con otras entidades, además de tener una rentabilidad de 13% efectivo anual