.
SEGUROS Liberty Seguros lanzó una cobertura especial y adicional en su póliza para vehículos
miércoles, 27 de noviembre de 2019

La compañía ofrece un servicio que se puede añadir al seguro para vehículos en caso de rompimiento de vidrios por hurto

Juan Sebastian Amaya

Liberty Seguros lanzó una cobertura adicional en su póliza vehicular que cubre los daños que terceros ocasionen a los vidrios del automóvil sin que el cliente afecte el “driving score” de su seguro o los descuentos condicionados por no reclamar siniestros. Además, la podrá solicitar como una asistencia a través de su canal de atención telefónico (#224).

La compañía argumentó este nuevo servicio porque una de las modalidades de robo más frecuentes consiste en la ruptura de vidrios para extraer los objetos del interior del carro, según las autoridades.

La entidad aseguró que esta opción que les ofrece a sus clientes se complementa con los otros segmentos que cubren sus seguros, como el de conductor elegido, asistencia técnica vehicular y garantía de por vida en las reparaciones, cubrimientos especiales en casos de pérdidas totales y accidentes personales; asistencia médica domiciliaria, lucro cesante o asistencia jurídica en procesos penales o civiles.

“Nuestro seguro está pensado para proteger el patrimonio de las personas y empresas que cuentan con un vehículo como activo importante en su vida o negocio. Ofrecemos diversas alternativas de cobertura para automóviles con hasta 30 años de antigüedad, según las necesidades puntuales que tenga el cliente” afirmó Carolina Hoyos Callejas, vicepresidente de producto de Liberty Seguros.

Vale recordar que, en los últimos días, el CEO de la compañía, Luiz Campos, declaró a LR que la compañía proyecta una estrategia especial para actualizar los productos que mantiene en el mercado a través de nuevas modalidades o procesos que trae desde otros países y por ello hoy no hay interés en otros ramos.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/05/2021 Fitch ratificó calificación AAA y F1+ a Banco Falabella, la máxima asignada en Colombia

El informe de la calificadora destacó los niveles de capitalización de Banco Falabella como robustos y consistentes

Bolsas 05/05/2021 Bolsa de Valores de Colombia se mantiene en verde debido a bajo precio en acciones

La acción que más subió durante la más reciente jornada fue Preferencial Grupo Sura. La que más bajó fue Constructora Conconcreto

Bolsas 05/05/2021 A2censo llegó a 58 Pyme financiadas después de la ronda de Reset Store y Servisépticos

La plataforma especializada en tecnología consiguió $150 millones y la dedicada al tratamiento de aguas residuales recaudó $500 millones

MÁS FINANZAS