.
BOLSAS LatAm Logistic Properties ofrecerá 126 millones de acciones para su entrada en la BVC
miércoles, 14 de julio de 2021

El monto mínimo de acciones a colocar entre los destinatarios de la oferta es de 90 millones y se fijará un valor inicial por US$1,3

Iván Cajamarca

LatAm Logistic Properties, empresa especializada en el desarrollo, adquisición, arrendamiento, administración y financiamiento de instalaciones logísticas, se estrenará en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) con 126 millones de acciones.

Sin embargo, la cantidad de acciones definitiva a emitir será definida por el emisor a partir de los resultados obtenidos en la aplicación del proceso de construcción del Libro de Ofertas, la cual será informada al Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve).

El monto mínimo de acciones a colocar entre los destinatarios de la oferta es de 90 millones, mientras que el monto mínimo a demandar será el equivalente a 2.300 acciones. En caso de ser inferior, no será incluida en el libro de oferta.

El valor nominal de cada acción ofrecida será de US$1,3. Para efectos informativos en la parametrización del sistema de la BVC, este valor será convertido a pesos colombianos según la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de este miércoles.

La compañía informó que los recursos provenientes de la colocación serán destinados totalmente a potencializar los negocios del Latam Logistic Properties, tanto nacional como internacionalmente.

En ningún caso diez 10% o más de los recursos provenientes de la colocación de las acciones serán destinados al pago de pasivos con compañías vinculadas o socios del emisor.

En cuanto a los destinatarios de la oferta será el público inversionista en general, incluidos los fondos de pensiones y cesantías. Serán igualmente destinatarios de la oferta pública los inversionistas privados extranjeros, a quienes sean ofrecidas las acciones a través de la BVC.

La suscripción de las acciones podrá efectuarse a través de la comisionistas de Bolsa BTG Pactual, la cual funge como agente líder colocador; Corredores Davivienda; Valores Bancolombia; Casa De Bolsa y Credicorp Capital Colombia.

MÁS DE FINANZAS

Seguros 24/07/2021 Conozca los precios de renovación del Soat para este año según vehículo y cilindrada

Se debe tener en cuenta que las motocicletas, uno de los medios de transporte más usados en el país, también tuvo algunos ajustes en cuanto al Soat

Bancos 21/07/2021 Más de 2,18 millones de deudores redefinieron créditos de $37,4 billones por el PAD

La mayor cantidad de deudores está concentrada en las tarjetas de crédito con 1,3 millones de morosos

Bancos 23/07/2021 El Banco de Bogotá inició la certificación del Sello de Equidad Laboral Equipares

Sobre cada componente de la certificación se realiza un diagnóstico organizacional con enfoque de género y se define una estrategia a la medida

MÁS FINANZAS