.
BOLSAS

LatAm Logistic Properties está a punto de enlistarse en la Bolsa de Valores de Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

Se ofrecerán hasta 144 millones de acciones, 126 millones de especies disponibles y hasta 18 millones de títulos en caso de sobredemanda

LatAm Logistic Properties, empresa especializada en el desarrollo, adquisición, arrendamiento, administración y financiamiento de instalaciones logísticas, entrará a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) con acciones ordinarias, luego de que la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) confirmó su inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve), dirigida al mercado principal.

Se ofrecerán hasta 144 millones de acciones, que equivalen a 126 millones de especies disponibles, y hasta 18 millones de títulos en caso de sobredemanda.

Las acciones tendrán un componente primario, que representan nuevos títulos emitidas, y un componente secundario, que contempla especies de accionistas de la compañía.

En el componente primario, tendrá hasta 83 millones de acciones, las cuales se encuentran en reserva, mientras que la cantidad de títulos del componente secundario será de hasta 61 millones, de las cuales, 43 millones serán acciones ofrecidas y 18 millones si llegan a ser sobredemandadas.

De acuerdo con información de la Superfinanciera, las especies del componente secundario son 100% de propiedad de Jrep Logistics Acquisition.

El precio de suscripción será determinado con base en el proceso de construcción del libro de ofertas, para lo cual la empresa cuenta con 15 días hábiles.

La compañía cuanta con operaciones en Costa Rica, Perú y Colombia.

En el país, posee el Parque Logístico Calle 80, ubicado en el municipio de Tenjo, con acceso directo a la ruta Bogotá - Medellín.

El espacio se encuentra construido sobre 54 hectáreas, con más de 250.000 metros cuadrados distribuidos en seis edificios principales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Vita Wallet lanza su primera tarjeta débito virtual en Colombia con comisiones más bajas

Vita Wallet, lanza una tarjeta debito virtual para facilitar pagos en pesos y dólares, desde el saldo disponible de la cuenta, con comisiones más bajas

Bancos 12/07/2024 Merú la nueva billetera digital que facilita transacciones internacionales a freelancers

Merú es una nueva billetera digital que permite a los trabajadores independientes, recibir pagos en dólares y ganar intereses en dólares

Bancos 12/07/2024 El nudo gordiano de Ban100, Credivalores y La Cabaña, compañías de David Seinjet

Este es el entramado de las compañías con cruce de cuentas en sus estados financieros y accionistas en común, como lo son Gramercy, Acon, Crediholding y GDA Luma