La AFP Porvenir pagó de forma anticipada la mesada 13 y Seguros Sura ofrecerá asesorías sin ningún costo

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Se venderá el euro en $3.966 en promedio
Durante lo corrido de esta semana, las casas de cambio venderán el euro a un promedio de $3.966 y lo comprarán por $3.799. Si quiere adquirir la divisa europea, las mejores opciones son Inter Dólar y Lleras Cambios, que la ofrecen a $3.940. Mientras que si busca vender la moneda del viejo continente, debería ir a El Cóndor, Cambios Kapital y Unidivisas porque le pagarán por cada euro $3.900.

Porvenir pagó de forma anticipada la mesada 13
El Fondo de pensiones y Cesantías Porvenir, que tiene como presidente a Miguel Largacha Martínez, realizó el pago anticipado de la mesada 13 para todos los pensionados. “Esta prima de diciembre ya se encuentra en las cuentas bancarias de 44.338 beneficiarios”, detalló Porvenir que también agregó que esto va en línea con las iniciativas del Gobierno de contribuir a la reactivación económica.

Seguros Sura lanzó un nuevo servicio gratuito
Seguros Sura Colombia diseñó un servicio gratuito, por medio del cual ofrecerá asesorías sin ningún costo en temas financieros, con el que espera llegar a 50.000 personas este año. Este nuevo servicio busca “acompañar y educar a los usuarios a identificar los rasgos psicológicos que influyen en sus comportamientos financieros y guiarlos hacia sus logros”, señaló la firma.