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La plataforma de gestión financiera centralizada de Finaktiva le permite a las empresas monitorear sus facturas desde un solo lugar
En un estudio de Score se revela que 82% de las pequeñas empresas fracasan debido a problemas con el flujo de caja. La falta de liquidez puede dificultar el pago de facturas, nóminas y otras obligaciones financieras, poniendo en riesgo la viabilidad de la empresa.
Considerando esta necesidad, la fintech colombiana Finaktiva, que integra diversas soluciones financieras para empresas en su plataforma desde hace más de siete años, ha desarrollado una nueva herramienta de gestión financiera centralizada. Esta solución promete impactar la forma en que las empresas organizan y controlan sus finanzas.
“De esta forma, brindando nuestros servicios característicos de liquidez, también capacitaremos y empoderaremos a los empresarios para que gestionen de mejor manera su flujo de caja, puedan unificar procesos financieros con seguridad y analítica en tiempo real, además de darles posibilidad de centralizar sus pagos sin necesidad de ingresar a múltiples sucursales virtuales bancarias”, afirmó Pablo Noreña Tobón, líder de producto en Finaktiva.
En la plataforma se podrán encontrar diferentes recursos como, consolidar la información financiera de la empresa de forma instantánea y en tiempo real, monitorear todas las facturas desde la app y gestionar todos los pagos a proveedores de manera centralizada.
La energética estatal dijo que este plazo estará vigente hasta el 10 de julio de 2025. La iniciativa busca favorecer a los inversionistas
Según el balance que entregó la compañía, se han depositado más de 115.000 créditos y más de 2.500 becas universitarias