.
BANCOS

La Superintendencia Financiera le otorga sello de Educación Financiera a Protección

jueves, 10 de noviembre de 2022

El reconocimiento corresponde a la categoría “Gestión de capacidades”, al haber cumplido con los requisitos de pertinencia, calidad e idoneidad

La Superintendencia Financiera de Colombia le otorga a Protección el sello de calidad de Educación Financiera. El reconocimiento corresponde a la categoría “Gestión de capacidades”, al haber cumplido con los requisitos de pertinencia, calidad e idoneidad en el criterio nivel uno.

Con esto, la Superfinanciera certifica las buenas prácticas de la compañía en inclusión y educación financiera. Los programas destacados son: Toma el control de tus finanzas, La nueva Oficina, Mes del ahorro y Universidad Protección.

“Ser reconocidos con un sello de alta calidad nos enorgullece y reitera el compromiso que tenemos con el bienestar financiero de miles de colombianos. Nos motiva saber que, a través de nuestro ejercicio pedagógico, logramos conectarnos con el momento de vida de cada uno de nuestros clientes y trabajar juntos por sus sueños, facilitándole a cada persona generar una mejor relación con el ahorro, ya sea el pensional o el cotidiano, y aportar a generar capacidades para el desarrollo”, comenta Juan David Correa, presidente de Protección.

A través de estas iniciativas Protección impactado a cerca de 14 millones de colombianos en lo corrido de 2022. Con este sello, la compañía reafirma la importancia de crear programas de educación a través de los cuales el ahorro se convierta en un puente hacia el bienestar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/11/2022 “Hemos atendido cerca de 44.000 beneficiarios y 13.000 negocios en los últimos años"

La presidente de la Fundación WWB aseguró aún no se mide el indicador de inclusión financiera para la comunidad Lgbtiq+

Comercio 25/11/2022 Consejos de los expertos para cuidar sus finanzas duarante las jornadas de descuentos

Se recomienda poner un límite de compra durante días como Black Friday y CyberMonday para no tener deudas con altos intereses

MÁS FINANZAS