.
BANCOS

La revista Time eligió a Nubank como una de las 100 empresas más influyentes del mundo

martes, 27 de abril de 2021

El banco fue seleccionado por ayudar a millones a superar barreras, gracias a una variedad de servicios financieros

Lina Vargas Vega

La revista Time reconoció al banco digital Nubank como una de las empresas más influyentes del mundo. Por primera vez en la historia, la revista publicó el ranking Time100 Most Influential Companies -una extensión de su icónico listado de las personalidades más destacadas del año- y distinguió la labor de 100 empresas de diversos sectores que han tenido un “impacto extraordinario” en todo el mundo.

El banco, que opera en México y Colombia bajo el nombre Nu, fue incluído en la categoría “líderes”, junto a algunas de las empresas más relevantes de la era. La revista solicitó nominaciones a editores y corresponsales de todo el mundo así como de expertos de la industria, sobre compañías de diversos sectores, desde salud y entretenimiento hasta transporte y tecnología.

Para elegir los ganadores, los editores de Time evaluaron las compañías según distintos aspectos como su relevancia, impacto, innovación, liderazgo y éxito. La publicación destacó que Nubank ha podido “ayudar a millones a superar barreras gracias a una variedad de servicios financieros a través de una app móvil”.

Este no es el único reconocimiento que Nubank ha recibido, la compañía fue elegida por la revista Forbes como el mejor banco de Brasil - y uno de los mejores del mundo – por tres años consecutivos, de 2019 a 2021. La revista Fast Company nombró a Nubank como la empresa más innovadora de América Latina y ha sido destacada por CBInsights como una de las 250 empresas más prometedoras del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/04/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Cibibank, bancos con mayores utilidades a febrero

A pesar de que en 2023 el sector vivió uno de los peores años desde el inicio del siglo, el sistema se mueve entre su solidez y la posibilidad de nuevos actores.

Laboral 13/04/2024 El umbral mínimo todavía separa al Gobierno y a los fondos privados en la pensional

En el congreso de Asofondos se discutieron varios puntos de la reforma, entre ellos el umbral de cotizaciones y la administración del fondo público

Seguros 15/04/2024 Sura, Allianz, Bolívar las aseguradoras que reinan entre las primas emitidas en la salud

Según las cifras de Fasecolda, del total de primas emitidas en 2023, 7% correspondió al ramo de salud, en el segmento de personas, el porcentaje sube a 25%.