.
BANCOS

La app Q.enta se renueva en la búsqueda de aumentar su mercado y clientes en 2023

martes, 21 de febrero de 2023

Actualmente la aplicación ayuda a más de 7.000 clientes, de los cuales 78% ejecuta actividades diarias de facturación y compra

Q.enta, es un software financiero que se renovó con el fin de buscar dar mayores beneficios a empresas y emprendedores que quieren llevar de forma más ordenda su gestión financiera y contable.

La tarea es relevante porque según la empresa falta de una buena administración puede llevar a problemas financieros e inclusive intervenciones. Según cifras reveladas por Informa Colombia, en 2022, 181 empresas decidieron acogerse al régimen de insolvencia empresarial en el país, en muchas ocasiones, por problemas financieros que hay al interior de cada compañía.

La idea es que las empresas entreguen información de negocio de forma oportuna, con registro automatizado de los ingresos y costos y gastos, para que así tomen decisiones en el momento sobre el direccionamiento estratégico de la compañía.

Q,enta, asegura que se enfocan en que los empresarios puedan tener acceso desde cualquier lugar, utilizando la aplicación que tiene parametrización, implementación menor a 2 días, automatización de los procesos de facturación y compra e integración con los documentos electrónicos.

Nuestra evolución está basada en que nos convertiremos en la aplicación financiera de la canasta básica del empresario y del emprendedor, ofreciendo alternativas que mejoren el flujo de trabajo de este tipo de organizaciones”, afirma Juan Carlos Suárez, CEO de Q.enta.

Entre los atractivos que se encuentran dentro de la nueva versión, es que el software dispone de la integración de módulos de contabilidad automatizada, en donde las tareas rutinarias y diarias como facturar y gastar, se hacen de manera lógica a través del registro de conceptos y se diligencian automáticamente las cuentas contables.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 7.000 clientes, de los cuales 78% ejecuta actividades diarias de facturación y compra. Además, quiere contribuir en la disminución del índice de fracasos de las empresas, que hoy es de 83%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 La fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el exterior

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 19/04/2024 Cemargos readquiere $25.100 millones en acciones bajo la modalidad Book Building

En la oferta se recibieron aceptaciones totales por 10,2 millones de acciones ordinarias y 587.000 acciones preferenciales

Bolsas 18/04/2024 Cementos Argos recibió autorización para cambiar su emisión y colocación de bonos

Las mismas no alteran la calificación actual del Programa y no implican endeudamiento adicional para la Cemargos, según comunicaron