.
BANCOS

La fintech Sempli.co lanzó su primera tarjeta de crédito digital en Colombia

sábado, 1 de agosto de 2020

Llegará al país en los próximos meses y sus beneficios estarán enfocados hacia las mipyme

La fintech Sempli.co anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito digital, ‘Sempli Business’, como un paso más en su propósito de simplificar el mundo financiero tradicional.

“En Sempli.co creemos que lo simple es el mejor camino para resolver la mayoría de los problemas y brechas del ecosistema financiero tradicional, combinado con una buena dosis de tecnología por supuesto. Es por esto que nos estamos preparamos para presentar lo que consideramos una nueva generación de tarjetas de crédito y medios de pago en Colombia especializada en la necesidad de la pequeña empresa y el profesional independiente”, indicó Felipe Llano, COO y cofundador de Sempli.co

Esta tarjeta de crédito, en procesos de licenciamiento con Visa, estará disponible en los próximos meses y transformará la gestión y apalancamiento del capital de trabajo diario de las micro y pequeñas empresas, permitiendo incluso la emisión de diferentes tarjetas y cuentas que permiten administrar cupos de crédito dentro de una misma organización, manteniendo así la capacidad de controlar topes y días transaccionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 18/12/2025

“Los seguros que más crecieron durante este año fueron los ramos de salud, vida y hogar”

David Colmenares, CEO de Allianz Colombia, habló sobre el balance de la entidad en 2025, los nuevos productos y el panorama del sector asegurador en la región

Bancos 19/12/2025

Captación ilegal superó $11.000 millones por las pirámides y por los negocios no autorizados

La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos