MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan David Correa, presidente de Protección
Hoy se llevará a cabo la Asamblea general de accionistas de la BVC y el Banco Finandina hace una donación al Banco de Alimentos
La AFP Protección, cuyo presidente es Juan David Correa, lanzó el servicio de retiro de cesantías para educación 100% digital. Estos recursos se pueden utilizar para el pago de la matrícula o el crédito educativo con el Icetex. Para retirarlos se ingresa a proteccion.com, se diligencia la información, se adjuntan los documentos necesarios y se elige la institución educativa de la lista de aliados.
Hoy se hará Asamblea de accionistas de la BVC
El presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, convocó para hoy la Asamblea general ordinaria de accionistas, la cual se realizará a las 9:00 de la mañana a través de asamblea2020.bvc.com.co. La plataforma para esta reunión estará disponible una hora antes del inicio de la Asamblea. Las instrucciones de registro y votación se pueden consultar en gobiernocorporativo.bvc.com.co.
Finandina donará un millón de huevos a niños
El banco Finandina, el cual es presidido por Orlando Forero, donará un millón de huevos de gallina, equivalentes a $300 millones para alimentar a cerca de 40.000 niños. La donación se realizará a través de la Fundación Banco de Alimentos de Bogotá, que se encargará de comprar y distribuir este alimento entre las familias con niños que están pasando momentos difíciles por el covid-19.
El oro al contado XAU subía el viernes 0,4% a US$4.225,11 por onza, pero se encaminaba a un descenso semanal de 0,1%
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros