.
BANCOS

Kupi espera llegar a 1,7 millones de personas y que al menos 18% sean recurrentes

lunes, 24 de octubre de 2022

La app pretende apoyar a las entidades que hacen préstamos en el sector solidario o aquellas que entregan beneficios como bonos

Kupi, una Fintech 100% colombiana, pretende llegar a ser la única plataforma en donde el usuario no necesita servicio de datos móviles para acceder a procesos fáciles de compra de bienes y servicios a nivel nacional, a tener cupos de préstamos monetarios sin intereses ni cuotas de manejo y transferencias de dinero en tiempo real. Con este objetivo en mente buscan "beneficiar a 1,7 millones de personas y que mínimo 18% sean recurrentes en el uso de Kupi".

¨Nuestro objetivo para este 2022 es impactar a más de 1.000 empresas entre el sector solidario, cajas de compensación, empresas privadas y gobierno, para sí beneficiar con nuestro modelo a más de 1,7 millones personas y que mínimo 18% sean recurrentes en el uso de Kupi, para lo cual proyectamos una inversión de US$4 millones¨, aseguró Alberto Martínez, Fundador de Kupi.

Y añadió que ¨mi premisa desde el principio fue mantener a Kupi fiel a lo que una Fintech debe ser, educar a la gente y buscar la manera de estar ahí para las personas que no tienen acceso a internet, no tienen plan de datos y no tienen por qué depender de una tarjeta plástica. Gracias a esto, fuimos los primeros en crear la tecnología PIN por SMS, con esto ya no había barreras ni para los de la tercera edad, ni para los que viven en zonas Marginadas sin señal¨.

Esta plataforma pretende apoyar a las entidades que hacen préstamos en el sector solidario o aquellas que entregan beneficios como bonos y subsidios, pues les permitirá hacerlo de forma más fácil y segura. Esto permite que cada vez más personas accedan de manera más fácil y amigable a los beneficios de su entidad de confianza.

Además, aseguró, es una herramienta enfocada en ser totalmente incluyente en el uso de tecnología, siempre
pensando en la experiencia del usuario en ser más intuitivos y facilitar la vida y desarrollo de los negocios de las entidades, a través del uso de esta tecnología.

Mientras tanto en cuanto al crecimiento de la participación de mercado, en resultados anuales o en ventas en general, el primer año en la fase de posicionamiento y recordación, esta herramienta espera crecer 18% en su mercado objetivo, que equivale a mover por la plataforma de Kupi $27.000 millones, con más de 300.000 usuarios recurrentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 25/11/2022 RappiPay y Uflow una alianza que busca acceso al crédito en Latinoamérica para 2023

RappiPay ya está activa en todos los mercados latinoamericanos y cuenta con más de 800.000 usuarios que esperan duplicar para el próximo año

Bolsas 28/11/2022 Dólar cotizará esta semana a $4.844 en promedio, según proyectan los analistas

Los analistas prevén que el barril de petróleo WTI estará cercano a los US$78,2; mientras que el Msci Colcap estará sobre los $5.016.

Bolsas 25/11/2022 Acción de Ecopetrol ha caído 9,9% en 2022 mientras otras petroleras suben hasta 79%

Aunque la especie de Ecopetrol tocó máximos de dos años, alcanzando los $3.607 en abril, caen 9,9% en 2022 en la BVC y 23,5% en Nyse

MÁS FINANZAS