MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se aprobó colocación de bonos ordinarios en el mercado colombiano por un monto de hasta $500.000 millones.
La junta directiva de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Coltel) aprobó hoy el reglamento de emisión y colocación de bonos ordinarios en el mercado colombiano por un monto de hasta $500.000 millones.
Así lo anunció la firma por medio de información relevante publicada ante la Superintendencia Financiera, tras confirmarse la aprobación en una reunión de los directivos este viernes 5 de abril.
Del total de accionistas de Colombia Telecomunicaciones, la compañia Telefónica Latinoamércia Holding S.L. es la que alcanza mayor participación con un porcentaje de 51,5%, seguida de la Nación con el 32,5%, y Latin America Cellular Holdings S.L., que tiene un total de 8%. La empresa la opera la marca Movistar en Colombia.
La empresa busca ampliar su operación más allá de los negocios y competir con bancos tradicionales y neobancos en el mercado de depósitos
Los cambios se anunciaron en una sesión de la junta, donde se aceptó la renuncia de Mateo Ravagli como representante legal del banco
El gremio cree que la digitalización y el desarrollo de Bre-B como mecanismo de pagos inmediatos es un paso para reducir su uso