.
BANCOS

Banco Itaú participará en las ediciones de la Feria del Millón de Medellín y Barranquilla

martes, 5 de octubre de 2021

El evento cultural contará con encuentros físicos y digitales, además de una estrategia para comercializar los trabajos de los artistas participantes

Lina Vargas Vega

Itaú participará una vez más de la Feria del Millón para impulsar el talento de artistas locales a través de su plataforma Distrito Naranja en la que promueve las obras que le apuestan al arte desde una visión territorial.

La entidad financiera apoyará en esta oportunidad a cinco artistas: Luis Howard de Providencia, Germán Martínez de Cesar, Aurea Oliveira de San Andrés, Gabriela Egurrola de La Guajira, y Lorena Martínez de Barranquilla, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras a través de Distrito Naranja.

La Feria del Millón se desarrolló entre el 1 y el 3 de octubre en Bogotá, el 26, 27 y 28 de noviembre en Medellín, y posteriormente Barranquilla. Contará con eventos físicos y digitales, además de una estrategia para comercializar los trabajos de los artistas participantes, a pesar de la pandemia. Los clientes Itaú contarán con facilidades para el acceso y la compra de las obras.

La curaduría del proyecto está a cargo de Camilo Pachón, artista multidisciplinar bogotano que desde 2006 ha expuesto a nivel nacional y en países como Alemania, Estados Unidos, España, Francia y Suiza.

“En Itaú creemos en el poder transformador del arte, por esto respaldamos las iniciativas que promueven el talento y la diversidad artística del país, razón por la que estamos presentes en la Feria del Millón, la feria de arte emergente más importante del país, donde tendremos un espacio de exposición exclusivo para los artistas que este año hacen parte de Distrito Naranja”, destacó Baruc Sáez, presidente de Itaú Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/01/2025 Los activos del sistema financiero fueron de $3.242 billones, 7,1% más frente a 2023

De este valor, $1.583 billones, 48,8% del total, corresponden a recursos propios de las entidades vigiladas

Bancos 17/01/2025 Rentabilidad de los CDT bajará en el primer semestre por recorte de tasas de interés

Analistas prevén que el Banco de la República continúe con el ciclo de recorte de tipos, aunque se le presentan escenarios retadores

Bancos 17/01/2025 PayU anunció lanzamiento del nuevo programa "Mi Crédito PayU" en alianza con R2

Está diseñado específicamente para proporcionar acceso rápido y flexible al capital a las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, en Colombia