.
BANCOS Ignacio Muñoz será director de pagos mayoristas en la región de JP Morgan
lunes, 26 de abril de 2021

Renata Vilanova Lobo, quien ha estado cubriendo el puesto de forma interina, asumirá un papel más amplio como jefa de producto

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El último banco que entró al país anunció el nombramiento de Ignacio Muñoz de Cote será director de pagos mayoristas en América Latina. Para la entidad financiera, América Latina es un área estratégica para el crecimiento de la compañía, particularmente para el negocio de pagos mayoristas.

Ignacio Muñoz trabajará desde la Ciudad de México y asumirá el cargo a principios de julio. el ejecutivo se une a JP Morgan tras su experiencia en Citi, donde se ha desarrollado durante toda su carrera.

El puesto más reciente del directivo en Citi fue jefe de ventas corporativas y del sector público de TTS en América Latina. Previamente, ocupó posiciones de liderazgo en banca transaccional, gestión de efectivo y banca electrónica.

Muñoz cuenta con casi tres décadas de experiencia encabezando equipos
regionales en toda América Latina, y experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas e innovación de productos.

Por su parte, Renata Vilanova Lobo, quien ha estado cubriendo el puesto de forma interina, asumirá un papel más amplio como jefa de producto en América Latina, lo cual se suma a sus actuales responsabilidades como jefa de pagos mayoristas y ventas de TS en Brasil.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/05/2021 La Bolsa de Valores de Colombia actualizó transición que habrá hacia índice bursátil

La transición se dará el próximo 28 de mayo y será determinada con base en información de capitalización de mercado del 14 de este mes

Bancos 13/05/2021 Banco Popular cuenta con más de 60.000 clientes profesores, 19% del total del país

Entre los productos financieros más solicitados en el primer trimestre del año por los maestros se destacan las libranzas

Bolsas 13/05/2021 Los activos bajo custodia de BTG Pactual incrementaron 79% a US$135 billones

Los ingresos de la compañía fueron US$491 millones durante el primer trimestre del año

MÁS FINANZAS