MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Vásquez Echeverri, CEO de Nequi
Realizará una actualización en su plataforma que implicará la suspensión temporal de uno de sus servicios el próximo 7 de abril
Nequi informó que realizará una actualización en su plataforma que implicará la suspensión temporal de uno de sus servicios el próximo 7 de abril, durante las 12:00 a.m. y 1:30 a.m. Durante este tiempo, los usuarios no podrán recibir dinero proveniente del exterior a través del servicio de remesas.
Según afirmó la compañía, la mayoría de las operaciones seguirán activas durante la actualización. Siendo estos los que seguirán operando: la consulta de saldo, pagos digitales y transferencias entre usuarios.
La billetera digital comunicó que: “El martes 7 de abril de 2026, entre las 12:00 a.m. y 1:30 a.m., haremos una actualización a nuestro servicio de remesas. Ten en cuenta que durante ese rato no podrás recibirlas en tu Nequi. Todos los demás servicios de la app funcionarán con normalidad”.
Nequi cuenta con más de 27 millones de usuarios e indicó que estas intervenciones son procesos normales de mantenimiento. Buscando asegurar la continuidad de sus servicios y la protección de sus usuarios.
La estrategia busca fortalecer la toma de decisiones de los emprendedores mediante formación financiera y empresarial gratuita
Se busca una integración tecnológica; la medida comenzará en Brasil y México y se expandirá a Argentina, Chile, Colombia y Perú