MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al estar en cualquiera de las tiendas, los clientes podrán escanear los códigos de barras de los productos
Sodimac - Homecenter Colombia habilitó en sus tiendas la herramienta 'Escanea y Paga', un sistema exclusivo que permite que los clientes puedan realizar sus compras en tienda pagando directamente en la aplicación para agilizar su experiencia.
Al estar en cualquiera de las tiendas, los clientes con la aplicación y su usuario podrán escanear los códigos de barras de los productos que quieran llevar. Con la elección de los productos deseados, se elige un método de pago y posterior a este, la app genera un código de salida sin fila.
“Pensando en facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes, hemos creado este nuevo servicio que permite, la generación de un tiquete electrónico, con el cual el cliente puede elegir entre pagar en caja o con TC, lo que le permitirá dirigirse a una salida preferencial donde presentando el soporte electrónico podrá salir de la tienda”, afirmó Santiago Osorio, jefe de Canal Mobile de Homecenter.
Entre las tendencias que buscan los consumidores en el contexto de la pandemia del covid– 19 está la abstinencia al uso del efectivo. Prueba de esto es que 12% de los colombianos han realizado compras por internet o por teléfono que antes no realizaban por estos medios.
Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
De acuerdo con los analistas, existe una sobrecarga de transacciones durante estos días, a la cual se le añade fallas por el traslado que hace la entidad a la nube