.
FINANZAS

Helm Bank aún no encuentra comprador, asegura su casa matriz

viernes, 10 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

James Fenton, representante legal de Helm Corporation, principal accionista del banco Helm Bank S.A. en Colombia, notificó al mercado que “continúa el proceso de evaluar distintas alternativas estratégicas de negocio para el Banco sin que a la fecha haya concretado transacción definitiva de naturaleza alguna”.

Esta afirmación hecha por los dueños del Helm se contradice con la información se había obtenido el mercado sobre que el grupo chileno Corpbanca había llegado a un acuerdo de compra con la entidad financiera. Helm Corporation aseguró que mantendrá informado a la opinión pública de cualquier decisión cuando esta se tome.

Por ahora, queda la duda sobre cuáles son las razones por las que el Banco no ha encontrado comprador después de un proceso de más de tres meses en oferta. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/12/2025

Visa anunció que identificó fuerzas que redefinen seguridad en pagos globales

Dentro de las cinco fuerzas transformadoras del panorama de seguridad en el servicio de pagos, están la industrialización del fraude y el manual de monetización

Bancos 09/12/2025

Bancóldex, certificada por Icontec como una organización con neutralidad de carbono

Desde Bancóldex se sostiene que la certificación de carbono neutro otorgada por Icontec tiene una vigencia inicial de tres años

Bancos 09/12/2025

El Grupo Aval habilitó las transferencias bancarias a través de WhatsApp

Esta funcionalidad ya se encuentra integrada en la aplicación de mensajería y ya estaría en condiciones para su uso