MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sedes de Grupo Sura
El número de acciones ordinarias en circulación es de 282.620.429 millones. Cada uno de los accionistas del grupo incrementó su participación
En la noche de hoy, Grupo Sura, anunció la adquisición de más de 21.885.349 millones de acciones ordinarias. Estas equivalían a 5,25% de la participación total del grupo y eran propiedad de P.A. Acciones SP.
Estas fueron readquiridas por el proceso de liquidación de Sociedad Portafolio S.A., por lo mismo, P.A. Acciones SP desapareció de la base accionaria del grupo, reduciendo su participación a 0%.
Por esto, el número de acciones ordinarias en circulación es de 282.620.429 millones. Cada uno de los accionistas del grupo incrementó su participación.
En virtud de esta readquisición, el nuevo número de acciones ordinarias en circulación corresponde a 282,620,429. En consecuencia, el porcentaje de participación de cada uno de los accionistas de Grupo SURA se incrementó en proporción a su participación.
Por el proceso de liquidación de Sociedad Portafolio, la entidad entregó más de 10 millones de acciones ordinarias de Grupo Sura a Grupo Argos. Con esto, Sociedad Portafolio pasó a tener una participación de 0% en el Sura y Grupo Argos pasó a 6,56% de la participación total.
El oro al contado ha caído más de 10% desde que comenzó la guerra el 28 de febrero, mientras el aumento de los precios de la energía ha avivado los temores de inflación
Las personas podrán tener mayor organización en torno a sus compromisos financieros y movimientos que impactan los perfiles de crédito