MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mercado estuvo dispuesto a prestarle $1,15 billones, mientras $450.000 millones fueron adjudicados
El Grupo Argos finalizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios de su programa de colocación. En esta ocasión, el holding logró una sobredemanda de 2,5 veces el monto adjudicado.
En total fueron $450.000 millones los que el grupo colocó en el mercado colombianos en tres series, pero el mercado estuvo dispuesto a prestarle hasta $1,15 billones.
La adjudicación se hizo en tres series: la primera a tres años con una tasa fija efectiva anual de 5,78%; la segunda, a seis años con una tasa efectiva anual de 2,44% más el IPC; y la tercera, a un plazo de 15 años con un margen de corte de 3,2% efectivo anual al que se le suma el IPC.
Con esta emisión, hecha por medio de subasta holandesa, el Grupo Argos suma apalancamiento en el mercado de capitales, en donde ha hecho emisiones por alrededor de $13 billones en renta fija y variable desde 2006.
La divisa ha sido víctima del debilitamiento de la confianza en Estados Unidos tras las amenazas de fuertes aranceles, su aplicación y posterior aplazamiento parcial
El traslado de las llaves registradas del piloto al sistema público, como lo planteó un borrador de decreto, aún no es un hecho
El metal precioso al contado bajaba 0,6% a US$3.321,89 la onza, después de tocar un récord de US$3.357,40 más temprano en la sesión