Es licenciado en Finanzas del Iona College y tiene un master en Administración de Negocios de la Universidad de Fordham

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Citi anunció que Gabriel Manzano es el nuevo tesorero de la entidad en Colombia, quien está efectivo en sus funciones desde el pasado 9 de julio, según aprobación regulatoria. Manzano es el responsable de la Tesorería y el área de Securities and Services en el país, y reemplazó a Fuad Muvdi.

“Gabriel cuenta con más de 24 años de trayectoria al interior del banco en posiciones de alta responsabilidad. Estamos convencidos de que, con su experiencia y amplio conocimiento del mercado, contribuirá significativamente al crecimiento de la franquicia”, dijo Pablo del Valle, Citi Country Officer (CCO) para Colombia.

Manzano ha ocupado diferentes posiciones en Citi como director de ventas y estructuración en Citibank Venezuela, director de divisas fuertes y derivados para Latinoamérica desde Citibank Nueva York, tesorero y director de Mercados y servicios de valores para Citibank Perú y director de ventas, estructuración y derivados en Colombia.

Es Licenciado en Finanzas del Iona College, Master en Administración de Negocios de la Universidad de Fordham, y cuenta con cursos en economía del London School of Economics y en Fintech de la Universidad de Oxford.