miércoles, 13 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Velasco reemplazó a Patricio D’Apice, socio de MAS Equity Partners, quien fue presidente del gremio durante los últimos dos años.  

El nuevo  líder gremial es economista de la US Air Force Academy y tiene un MBA de la Universidad de Maryland - Escuela de Negocios Robert H. Smith. Adicionalmente, tiene estudios del CEO Management Program en Northwestern University - Kellog School of Management y de Strategic Thinking for a Competitive Environment de Wharton School, University of Pennsylvania. A eso se suman sus 20 años de experiencia en el sector financiero y el hecho que dirige FCP Nexus Inmobiliario. 

Durante su carrera se ha desempeñado como vicepresidente de la Banca de Empresas y Gobierno para Bogotá y el Centro del País de Bancolombia, presidente de Fiduciaria Bancolombia, miembro del Consejo Directivo de Asofiduciarias, miembro del Consejo Directivo del Autoregulador del Mercado de Valores (AMV) e hizo parte de la Junta Directiva Nacional de la Cámara Colombiana de Infraestructura.  

Para Isabella Muñoz, directora ejecutiva de ColCapital, con este relevo la Asociación “mantendrá sus líneas estratégicas dentro del sector”.